La directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez, ha calificado de barbaridad la homilía que pronunció el pasado día 20 de diciembre, Don Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada, tras la aprobación en el Congreso de los Diputados de la reforma de la Ley del Aborto.
Yo acabo de ver el vídeo que circula por Internet y les aseguro que fue una valiente defensa del derecho a vivir y de la libertad, las palabras que pronunció Monseñor Martínez.
Lo que ocurre es que la llamada progresía no admite que se le digan las verdades y las incoherencias en público y que se diga que hay que estar en contra de toda violencia, comenzando por la que se ejerce en el caso del aborto.
La señora Pérez pide al Arzobispo que reflexione concienzudamente sobre la barbaridad que dijo. Pues yo le pido a ella que primero vea y escuche con atención el vídeo que probablemente no lo habrá hecho, y luego reflexione y me diga si la aprobada licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad en nuestra sociedad.
No vale todo para atacar como siempre a la Iglesia Católica y a la derecha, en este país de barraca que hemos conseguido construir, donde el Lince Ibérico está más protegido que un bebé a punto de nacer.
Nieves Jiménez