¿Someter la tierra o destruirla?
Sr. Director:
Soy católico y creo que estamos en manos de las multinacionales que controlan los pesticidas, los fármacos, los insecticidas, los transgénicos, ¿y qué ocurre con el abuso que se está haciendo con todos los productos antes citados?

 

Pues ocurre que se esta contaminando el agua, el aire y la tierra, y si tenemos esos tres elementos contaminados como ya ocurre en la mayoría de las zonas del planeta, ¿qué es lo que le vamos a dejar a las generaciones posteriores?

Usted o yo todavía es posible que podamos comprar agua embotellada, pero los animales no, y la carne que consumimos es de esos animales, lo mismo digo de las plantas que usted y yo tomamos. Esta basura que estamos echando sobre la tierra es un pecado que yo estoy seguro que Dios nos lo tiene que tener en cuenta, una cosa es someter la tierra y otra cosa es destruirla.

Manuel Barcala


¡No estamos cuidando al mundo!

Sr. Director: 

Estoy muy de acuerdo en que los ricos no quieren ver a los pobres y sobre todo que no se multipliquen porque para los ricos es un estorbo y para los pobres son dos brazos más para ayudar a la familia.

Lo que no estoy de acuerdo es que "vivir verde" significa no contaminar el mundo que nos dio Dios tan perfecto para nosotros... tanto  los animales como las plantas son extremadamente importantes... estamos co-existiendo. 

Sin un mundo limpio y con árboles, no hay oxígeno puro para nuestra vida sana ¡no estamos cuidando al mundo!  

El calentamiento solar es también parte de nuestra culpa... no estoy de acuerdo en vivir la vida sin sacrificios y alargar nuestro confort de vida sin preocuparnos de lo demás.

Virginia Carter