Bobby y Stig son, aparentemente, dos ladrones de poca monta que apenas se conocen y que planean un atraco a un banco donde los narcotraficantes guardan su dinero. Lo que desconocen es que, en realidad, uno de ellos es un agente de la DEA (La Agencia Antidroga) y el otro es un infiltrado de la Oficina de Inteligencia Naval, y el dinero que pretenden robar no es de una banda de narcotraficantes, como creen, sino de alguien mucho más peligroso.
2 guns, un filme protagonizado por Denzel Washington y Mark Wahlberg, tiene el aliciente de comprobar la buena química que poseen ambos intérpretes; al mismo tiempo que las complicadas situaciones que afrontan tienen un toque tarantiniano (también en el aspecto sórdido) dentro de una historia en la que nunca sabemos quiénes son los buenos.
Un trepidante thriller de acción, basado en los cómics de Steven Grant, que cuenta con grandes dosis de comedia, adrenalina y espectaculares secuencias de tiroteos y persecuciones que no defraudará a los aficionados al género.
Para: Los que sigan disfrutando con los thrillers de acción aunque tengan toques sórdidos