Jennifer López tiene millones de seguidores tanto por su faceta de actriz como de cantante. Seguramente, los primeros se sentirán complacidos con esta comedia dramática que es más de lo mismo ya que su argumento da la impresión de ser un 'déjà vu' dentro de la carrera de la actriz. La razón es sencilla: nuevamente, narra la historia de una mujer de extracción humilde que destaca en ambientes más elevados, en este caso, profesional (¿recuerdan Sucedió en Manhattan, en la que una camarera de planta de un hotel enamoraba a un político?).

Una fémina que, en el pasado, decidió optar por la adopción por no poder mantener a su bebé y que, en la madurez, se encuentra en un momento crucial de su vida; cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado: lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios

Película sobre segundas oportunidades, se ha realizado para mayor lucimiento de JL, que ejerce también como productora, resulta entretenida pero previsible, una de esas opciones geniales para ver en la sobremesa en bata y zapatillas, sabiendo que nada nos alterará porque su contenido es amable. A su favor, es declaradamente provida, desde el momento que la protagonista manifiesta que nunca, a pesar de haber tenido un embarazo adolescente, se planteó abortar a su hijo.

Para: incondicionales de Jennifer López