Palabra que no me invento nada. RTVE ha convertido el día de las niñas en una campaña contra el piropo. ¿Qué tiene que ver la galantería con las niñas?

Ya hemos hablado del empoderamiento de las niñas, pero las niñas no necesitan empoderamiento. Como los niños, necesitan cariño. Y luego, necesitan educación, sanidad y un montón de cosas, pero el poder no lo necesitan para nada, tampoco la visibilidad, que no deja de ser la forma más tonta de vanidad. Esos son defectos de adultos. Nada, pero es igual, aquí cada loca con su tema.

Las miradas rijosas pueden venir precedidas de una enseñanza generosa

En pocas palabras, que en el Día de la Niña varias señoras más feas que Picio han aparecido ante las cámaras clamando contra la galantería masculina y el requiebro. No solo eso, también se sienten acosadas por las miradas libidinosas aunque, qué quieren que les diga, en su caso…

Bueno, salvo que, como la mujer también acosa, resulte que las miradas rijosas vienen provocadas por la enseñanza generosa.

En cualquier caso, no que creo que las activistas contra el piropo hayan oído ni uno solo en toda su vida.

La leona cursi irrumpe en el Congreso

Ya saben, las feas siempre desean que las guapas no se vean. Las feas consideran que todo requiebro es un acoso. ¿Por qué será?

Y para culminar el Día de la Niña, está la megacursi leona del Congreso. Para entendernos, que las feministas no solo dicen tontunas, sino que también le roban su Día a las niñas.