El Congreso norteamericano, peleará en los tres frentes bélicos que actualmente se dan en el mundo: Israel, Ucrania y Taiwán. Lo aprobó el pasado sábado 20 y se trató de una aprobación a la europea: os doy dinero para que me compréis armas. Ojo, Ucrania recibirá 61.000 millones de dólares pero con derecho a devolución: hasta ahora os lo daba, ahora os lo presto, y lo mismo haré con Israel y con Taiwan. 

Esto es, Estados Unidos imita a Europa: pagará para que le defiendan. Armará y financiará a Ucrania, Israel y Taiwán pero los muertos que los pongan ellos.

USA imita a Europa, que no pone un sólo hombre aunque es el que está en peligro y el frente de batalla más probable en una futura III Guerra Mundial... y ni tan siquiera es generoso en armas y dinero

En paralelo, la OTAN debe expulsar a Turquía, después del numerito de recibir a los terroristas de Hamas. Sí, conviene que la OTAN expulse a Turquía aunque el frente se repliegue hasta Grecia, y debe defender a la masacrada Armenia... masacrada por Turquía y con Erdogan recibiendo a los terrorista de Hamas.

Relacionado

USA imita a Europa, que no pone un sólo hombre aunque es el que realmente está en peligro y el frente de batalla más probable en una futura III Guerra Mundial... y Europa ni tan siquiera es generosa, ni en armas y dinero.