• 1 Los profanadores situarán a España en una especie de indefensión frente a las hordas profanadoras… y profanarán los templos
  • 2 Las autoridades civiles dejarán los templos en mano de los saqueadores.
  • 3 La Iglesia, acomplejada, se dejará saquear porque "es para los pobres", pero robarán el Tesoro, el máximo Tesoro, la Eucaristía.
  • "¿Por qué profanar al Santísimo si decís que no hay nada más que pan?".
  • "Los sacrilegios se sucederán, asistiréis impávidos ellos. A nadie le importarán demasiado. No intentarán hacer nada para frenarlos".
  • Tranquilos, al final gana Cristo.
Escribo esto cuando aún no se conocía -ahora ya sí- el fallo sobre la profanación de una de las capillas de la Universidad Complutense. Una de las acusadas, que no la única, porque los no muy valientes siempre actúan en comandita, y cada uno asume luego la responsabilidad que le viene en gana… si es que asume alguna, pues lo que suelen hacer es negarlo todo, es la ínclita concejal de Podemos en el ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. La sentencia es importante, claro, y daremos cuenta de ello en Hispanidad pero más lo es que una treintena de adolescentes y adolescentas, ligeramente energúmenos y energúmenas, tengan el rencor necesario para intentar ofender a quien nada te ha hecho. Porque todo esto recuerda mucho a lo que cuenta la madrileña Margarita, objeto de revelaciones del Redentor, sobre el programa de actos que nos espera. Los ataques irán destinados a la Sagrada Eucaristía. Ahí se centran los odios de la parte más profunda del Nuevo Orden Mundial (NOM), es decir, los satánicos. Tranquilos, ya saben que, por truculenta que sea esta historia, el final es conocido: el NOM pierde la guerra, Cristo gana. En cualquier caso, Marga plantea el siguiente calendario. Ojo al dato:
  1. Los profanadores situarán a España en una especie de indefensión frente a las hordas profanadoras… y profanarán los templos.
  2. Las autoridades civiles dejarán los templos en mano de los saqueadores.
  3. La Iglesia, acomplejada, se dejará saquear porque "es para los pobres, pero robarán el Tesoro, el máximo Tesoro, la Eucaristía".
Y además: "Los sacrilegios se sucederán, asistiréis impávidos ellos. A nadie le importarán demasiado. No intentarán hacer nada para frenarlos". Y luego la pregunta, irónicamente evangélica, muy propia de las respuestas de Cristo a los fariseos: "¿Por qué profanar al Santísimo si decís que no hay nada más que pan?". Puede que la 'señá' Rita Maestre no lo haya planificado así, dado que para idear el ataque se precisa agudeza pero no es mal instrumento. Con decirles que ahora es concejal. Eulogio López eulogio@hispanidad.com