Su presidente, Arturo Fernández, pone a disposición de los empresarios un servicio de orientación gratuito

 

La demanda irá dirigida contra los controladores que abandonaron su puesto de trabajo.

Continúan las consecuencias de la huelga salvaje de los controladores aéreos en el puente de la Inmaculada. Este lunes la Confederación Empresarial de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid han anunciado su disponibilidad a los empresarios madrileños afectados por la huelga salvaje para demandar a los controladores aéreos.

Con esta medida se pretende que las reclamaciones de los empresarios obtengan un resarcimiento por las ganancias que han dejado de obtener por el cierre del espacio aéreo. Para ello se quiere hacer un estudio en el que se evalúe el daño ocasionado y también se pondrá a disposición de los empresarios madrileños un servicio de atención jurídica.

Según el presidente de la CEIM, Arturo Fernández, lo que se pretende es que a partir de este momento, quede claro que las huelgas salvajes o acciones de abandono del puesto de trabajo como las realizadas por los controladores no sólo las debemos pagar los ciudadanos. Lo que está claro es que a los controladores aéreos se les abre un nuevo frente.

Juan María Piñero

[email protected]