Javier Tebas, el hombre de Jaume Roures para los derechos del fútbol, vuelve a salirse con la suya

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, y hombre de Jaume Roures en la sombra, y Francisco González, presidente de BBVA, han renovado este martes en Nueva York el acuerdo de patrocinio de la entidad financiera a la competición futbolística española.

Todo esto tendría sentido si el tema de la renovación de dicho patrocinio no hubiera supuesto la polémica salida de Gregorio Panadero de la cúpula del BBVA y la cantidad de informes internos dentro del banco, desaconsejando continuar con dicho patrocinio. Además, renueva por la misma cantidad y no tiene equipo interno que lo lleve. Se dice que como Botín/Santander/Banesto está pensando en renovar con la selección española de fútbol, patrocinio que le viene de Banesto, y existen dudas: alguien le fue con el soplo a FG... y salió corriendo a firmar.

Javier Tebas, además de presidente de La Liga, es un abogado en ejercicio cuyos únicos clientes son los equipos de fútbol. ¿Quien es el tramitador/abogado/salvador de equipos de fútbol Javier Tebas. Como Palomo yo me lo guiso yo me lo como.

La salida de Panadero del BBVA estuvo ligada a una polémica sobre las irregularidades sobre la contratación de publicidad, de la cual no ha habido denuncia alguna, pero fue una manera de quitarse a una gente incómoda de en medio.

Contents Area es la productora de contenidos de BBVA con sedes en Madrid, LA (USA) y China. ¿Qué hace un banco con una filial de este tipo Se lo pregunten a FG... el hombre de las contradicciones.

Miriam Prat

[email protected]