Con este vídeo -que comienza con el sonido del latido de un bebé en el vientre de su madre-, la Plataforma ‘Sí a la Vida’ convoca a los españoles a participar en una nueva 'Marcha por la vida' el próximo domingo 12 de marzo en Madrid.

"Érase una vez un país donde lo malo era bueno y lo bueno era malo, donde lo progresista era destruir pero no ayudar". Así comienza este vídeo de la plataforma Si a la Vida y con el sonido del latido de un bebé en el vientre de su madre, un sonido que en España se pretende prohibir porque "lo bueno es malo".

La Plataforma ‘Sí a la Vida’, formada por más de 500 asociaciones y entidades civiles nacionales e internacionales, convoca un año más a la sociedad civil española para celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora anualmente cada 25 de marzo. En España, las organizaciones pertenecientes a la Plataforma Sí a la Vida acordaron en 2011 celebrarlo con un acto unitario, el domingo más cercano a esta fecha y en la ciudad de Madrid para facilitar la asistencia de todos los españoles.

Aunque en este ocasión, por motivos ajenos a la Plataforma Sí a la Vida y para facilitar la asistencia desde todas las ciudades de España, este año la Marcha Sí a la Vida se celebra el domingo 12 de marzo.

La Plataforma Sí a la Vida también ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para hacer frente a los gastos que supone organizar esta gran Marcha por la vida. Los donativos se pueden realizar en este enlace:  También se puede donar a través de Bizum ONG: 00589 o por Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041.Titular de la cuenta: Federación Española de Asociaciones Provida. Concepto: Sí a la Vida e indica qué persona o asociación hace el ingreso.

La asistencia es hoy más necesaria que nunca  frente a las políticas contrarias a la vida que está ejecutando el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez, mediante la aprobación de la eutanasia y la casi absoluta liberalización del aborto en España.

La manifestación saldrá a las 12:00 horas desde la calle Serrano, esquina con calle Goya, y efectuará el recorrido hasta la plaza de Cibeles.

El acto contará con testimonios, se leerá un manifiesto, se guardará un minuto de silencio junto a la tradicional suelta de globos en recuerdo de los no nacidos y todas las víctimas de la cultura de la muerte, y un pequeño concierto pondrá la guinda a la marcha. 

En España, las organizaciones pertenecientes a la Plataforma Sí a la Vida acordaron en 2011 celebrarlo con un acto unitario, el domingo más cercano al 25 de marzo