Hace cosa de un mes, el 'humorista' Quequé incitaba de esta forma al odio contra los cristianos, al proponer la demolición del Valle de los Caídos y mejor si se hacía en domingo con feligreses en misa: "¿por qué no entramos ahí con dinamita y lo volamos todo? Si puede ser un domingo, mejor..." planteaba el locutor en su programa de la SER. 

Ahora, es Juan Carlos Girauta y la Organización independiente que promueve la relación entre España e Israel, los que recuerdan un comentario antisemita que emitió en el programa 'La Lengua Moderna' la SER en octubre de 2021, de nuevo en un programa de Quequé. Escuchen a Quequé y a su compañera en escena, Valeria Ros:

“Quiero buscar un judío, que me gustaría porque es un tío con el que voy a viajar mucho, aunque lo único que no me mola es que voy a engordar, porque no cocinan al horno, todo frito”.

Es decir, si eres progre, puedes odiar, insultar, amenazar, despreciar… y trabajar en la cadena SER, todo ello sin cometer delito de odio. Y más, golpear al cristiano sale gratis, y parece que al judío también, ¿se atreverá Quequé con los musulmanes? ¿A que no?