Se podría decir que Elon Musk va, más o menos, a titular por día. El de hoy, su definición del magnate George Soros -a quien acusó de "odiar a la humanidad"- como el villano 'Magneto' de los 'X-Men'.

Las palabras de Musk contra Soros han surgido después de que se revelara que el fondo de inversión del financista demócrata, que funciona como una family office, se deshiciera de toda su participación en Tesla en el primer trimestre del 2023, aprovechando un repunte en el valor de mercado de las acciones de la compañía. 

Pero esa no fue la única perla que el dueño de Tesla dejó durante una entrevista en la CNN. Otra muestra, su opinión actual sobre Joe Biden a quien el multimillonario votó en su día. Ahora, Musk afirma de 'Yayoyou': "Ojalá pudiéramos tener un ser humano normal". 

Decíamos en Hispanidad que Musk había criticado abiertamente el 'virus woke' que se extiende a nivel mundial. Pues bien, para el dueño de Tesla ese virus es el causante de la degradación de ciudades como San Francisco. 

San Francisco