Para nuestros amigos hispanos les comunico que sí: Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid pertenece al Partido Popular, que es la derecha española, aunque ellos prefieren llamarse centro-reformistas. Y también: Ana Botella, esposa del ex presidente José María Aznar, forma parte de su equipo y es la concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid. Hasta aquí las aclaraciones. Ahora bien, si mis comunicantes desean más explicaciones, no puedo dárselas: no soy tan agudo.

Sí, Gallardón ha dicho que la ley del matrimonio gay hay que cumplirla y que con mucho gusto el Ayuntamiento de Madrid casará a cuantos homosexuales se lo pidan. La concejala de Acción Social ha dicho que ella no piensa casar a ninguno, por que no me veo, pero que existen concejales deseosos de sustituirlo en tan gloriosos trance.

Pero el asunto no termina ahí. Por ejemplo, el vicealcalde, Manuel Cobo, alter ego de Gallardón, acaba de aclarar que en los centros municipales de salud se ofrecerá la píldora del día después a toda niña que lo solicite ¡entre los 10 y los 20 años! Gratuitamente, claro está, porque no hay que incurrir en discriminación.

Recuerden ustedes aquellos reportajes sobre la manipulación de las mentes infantiles por parte del régimen soviético. Cómo los soviets alejaban a los niño de sus padres para introducirlos en internados y formar mentes socialistas desde su más tierna infancia. Bueno, pues Gallardón, Partido Popular, lo ha superado : el lavado de cerebro no es académico, sino sexual. Ya se sabe que si quieres anonadar a la ciudadanía, mantenerla dócil y contribuyente, lo mejor que puedes hacer es decretar la mayor libertad sexual posible.

Gallardón, además, consigue por el mismo precio, arrasar la patria potestad con mucha más elegancia que los soviets. La pastillita del día después cuesta 22 euros, pero Gallardón, todo un progresista, está dispuesto a facilitarla gratis a las niñas sin necesidad de que se humillen pidiéndole permiso a sus papás. Así pueden copular desde los 10 añitos todos los sábados, que domingo y lunes siempre encontrarán un empelado municipal dispuesto a quitarles el paquete, sin que sus padres se enteren.  Gratis, oiga usted.

Y no, no es el socialista Zapatero, es el popular Gallardón.

Y todavía hay ingenuos que siguen creyendo en el PP.

Eulogio López