El vídeo que tienen a continuación pertenece a la celebración de un evento llevado a cabo en Amherst (Massachusetts) la semana pasada: se puede observar a un drag queen animando a niños pequeños a cantar y gritar "Palestina libre". 

La actividad llamada "Queer Storytime for Palestina" fue organizada por el grupo Valley Families for Palestina. El drag queen, conocido como Lil Miss Hot Mess, repetía: "Hoy lo que vamos a hacer es gritar 'Palestina libre'. ¿Puedo oír eso? (...) Si eres una drag queen y lo sabes, y realmente quieres demostrarlo, si eres una drag queen y lo sabes, grita 'Palestina libre'". Los niños, como se puede ver en el video, imitan a la drag queen y corean "Palestina libre". 

A algo que ya de por sí es preocupante como es la exposición de niños al mundo drag como algo normal y divertido, se le suma la ironía de que una activista y drag muestre su ferviente apoyo a Palestina, cuando la comunidad LGTB está prohibida en Gaza.

El grupo Stop Antisemitismo publicó un mensaje en la red social X (antes Twitter), donde también lo pone de manifiesto:

¿La dura realidad? Los miembros de la comunidad LGBTQ+ son a menudo asesinados en Gaza y otras zonas palestinas como Ramallah (...) Muchas veces los miembros de la comunidad LGBTQ+ buscan refugio en Israel porque sus vidas corren peligro y sus familias los excomulgan. ¿A estos niños se les enseñaron estos puntos?