La tertuliana Carmen, en Tele 5, opinaba que si el campeonato del mundo de baloncesto hubiera sido en Alemania, no hubiera habido problemas de agenda de la Familia Real. Cuando se ganó la semifinal, se decidió que la ministra fuera allí, y se la vio disfrutar como nunca, y los jugadores no echaron de menos a nadie.

 

Sobre la inmigración y el aviso de De la Vega sobre la firmeza del Gobierno a partir de ahora, Carmen apuntaba que más que un aviso de la vicepresidenta era un aviso al Gobierno de Senegal en concreto, porque no está cumpliendo los compromisos. No los ha cumplido hasta hoy. Hoy llega a Canarias un equipo de policías de Senegal, a identificar a 4.000 senegaleses, tras la llamad de Fratini a Senegal

 

Y acerca de las palabras ayer de José Blanco, secretario de organización del PSOE, en las que achacaba a Rajoy todos los fracasos del PP, Carmen cree que son un ejemplo de la pobreza del debate político. Este verano hubo un momento divertido en el que Blanco anunciaba que el PP iba a presentar una moción de censura. Pero es que desde el PP anunciaban elecciones anticipadas. Es absurdo este debate.