Los estudios canadienses TFX Animation son los responsables de esta afortunada película rodada en la tecnología 3D más puntera.

La estrella del ring es una historia tan divertida como didáctica. Así, durante los primeros minutos este film introduce al espectador en un emocionante viaje en el que se le explica cómo se genera un actor virtual, es decir, cómo se diseña, esculpe, pinta y todo aquello que es necesario para conseguir su movimiento. Una vez creado, ese personaje virtual, Slim, un púgil de peso pluma, será el protagonista de un genial y cómico combate de boxeo en el que tendrá como contrincante a Killer, una montaña de músculos con 43 victorias en su curriculum, todas por KO.

La estrella del ring es una buena muestra de que el cine en tres dimensiones está avanzando, poco a poco, en sus argumentos. Ahora no sólo se ofrecen espectaculares documentales sino se escriben historias que divierten y entusiasman a los más pequeños de la casa.

Como hilo conductor de esta película, los presentadores de la misma lanzan al espectador una curiosa e intrigante pregunta: En el futuro ¿los actores virtuales sustituirán a los reales?...

Muy Importante: La estrella del ring sólo puede contemplarse, desde el pasado jueves 27 de abril, en los cines Imax de Madrid y Barcelona

Para: Disfrutar toda la familia de una película en tres dimensiones muy divertida