Sr. Director:

Ayer tarde sentí la curiosidad de ver que programas había en los diferentes canales de televisión, en casi todos era el mismo espectáculo infidelidades matrimoniales, difamaciones, violencia, prevaricaciones, sexo

Me quedé unos minutos viendo una entrevista que hacía una ex famosa cantante a otro ex famoso actor. La primera le iba haciendo una serie de preguntas al otro y en una de ellas le dice: ¿En quién crees? Y él contesta en Dios y su Madre, luego continúa: ¿Y, qué dices de la crisis? A lo que éste respondió con un gracioso chiste -probablemente para él y los que allí estaban aplaudiéndoles:- con un grosero insulto a la Eucaristía.

El daño que hace la ignorancia. Si acababa de decir que sólo creía en Dios y su Madre, ¿cómo a renglón seguido hace un comentario faltando a lo más sagrado como es para un creyente la Eucaristía?

¿Habría hecho el mismo chiste sobre su padre o su madre? Seguro que no. El grado de ignorancia que padecemos en este país nuestro, hace que quienes, aún llamándose cristianos, se recreen y se entretengan con estas manifestaciones.

Elena Baeza

bzvile@gmail.com