Noelia Vera abandona sus cargos en el Gobierno y en Podemos: “Cuando el cuerpo avisa hay que saber parar”. Tras siete años participando de la política activa, Vera ha querido dejar claro que su decisión no tiene que ver con problemas dentro de su formación, como lo confirman también desde el ministerio. “Cuando el cuerpo avisa hay que saber parar, tomar aire y emprender otros caminos”.

Noelia Vera

En su despedida, vía twitter, su 'jefa', la ministra de Igualdad, Irene Montero, le agradece, entre otras cosas, y precisamente, "poner el cuerpo" en el desempeño de su labor y finaliza su mensaje con un "te quiero mucho".

Irene

La segunda parte es la sucesión de Vera. Le pasa el testigo a Ángela Rodríguez, alias Pam (51.946 euros). Asesora de Irene Montero con un nivel 30, viene del 15-M en Galicia y de Podemos en la comunidad. Licenciada en Filosofía, su experiencia laboral es como investigadora en la Universidad de Bellas Artes y en internet todavía sigue colgada su oferta como profesora particular -"Horarios flexibles, precios económicas y movilidad absoluta”-. En principio errejonista y luego reconvertida, es conocida por dos episodios: cuando acusó a la Policía Nacional de tratarla de manera vejatoria al recoger su acta en el Congreso y cuando en 2015 llamó “puta coja” a la entonces secretaria general de Podemos en Galicia. Irene, donde pones el ojo...

puta coja
Irene 2