Después de que los padres de Glendale, California, protestaran por un “Día del Orgullo” programado en su escuela primaria local, miembros de Antifa pidieron a los progresistas que se enfrentaran a los “grupos de odio” en una reunión del consejo escolar el martes por la noche. Y este fue el resultado: una pelea sin cuartel:

 

A finales de mayo, la escuela primaria Glenoaks planeó y anunció un “Día del Orgullo” para que los estudiantes estudiaran a los activistas LGBTQ+, celebraran a la comunidad LGBTQ+ y firmaran “tarjetas de compromiso” LGBTQ+.

En respuesta, docenas de padres mantuvieron a sus hijos en casa el pasado viernes. Un profesor de Glenoaks Elementary declaró a The Epoch Times que más del 60 % de los alumnos habían faltado a clase.

Los padres del Distrito Escolar Unificado de Glendale también colgaron pancartas y carteles con frases como “Hey GUSD, Leave My Kids Alone” (“Oye GUSD, deja en paz a mis hijos”) sobre las autopistas y en el exterior de las casas en respuesta a la celebración de la escuela primaria de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales o “queer”.

Un padre de alumnos de Glenoaks Elementary, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a The Daily Signal:

Las cosas han llegado a un punto de ebullición. Los padres llevan mucho tiempo planteando objeciones. Decimos: ‘Queremos saber lo que están enseñando, queremos transparencia’. Llevamos mucho tiempo sin conseguirlo. Los padres han ido a las reuniones del consejo escolar intentando obtener respuestas, y no las han obtenido. Lo que obtuvimos fue un montón de oposición, etiquetándonos.