Nuevo electopanel que coincide con la leve recuperación de Sánchez. Una semana ha pasado desde la publicación del último electopanel de electomanía, y los resultados se mantienen estables. Aún así, el PSOE perdería el Gobierno y los resultados distarían mucho de los obtenidos en las pasadas elecciones cuando el PSOE fue la primera fuerza política con 120 escaños, seguido del PP que obtuvo 89 representantes, Vox como tercera fuerza política y 52 asientos en la Cámara baja y la extrema izquierda de Unidas Podemos, como parte del Gobierno, con 35 diputados. 

De esta forma, el PP obtendría el 31,2% y 133 asientos, es decir, consigue un escaño más que la semana anterior: uniéndose a Vox lograría la mayoría absoluta, puesto que los de Abascal, pese a caer al 14,9% y 47 escaños, seguirían siendo imprescindibles para formar Gobierno, al menos por ahora y si no hay sorpresas con un Feijóo dialogante, progresista y centrado. Según los datos, el PSOE bajaría a 95 escaños y el 25,6%, lo que significa una leve subida de su Sanchidad como veíamos en el electopanel de la semana anterior. Los que parecen que no se recuperan son Unidas Podemos que siguen bajando y pierden un diputado en una semana, quedándose con 29 podemitas en el hemiciclo.

Estos resultados distan mucho del último sondeo del CIS de Tezanos, pero puede verse como los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2023 constituyen "la campaña electoral más cara de la historia" y parece que funcionan, aunque Sánchez tenga la calle perdida con cada vez más abucheos: la presentación de los PGE 2023 han frenado su caída.