
Espléndida información la de el diario La Razón en su edición del lunes 29 de diciembre, titulada "Francia sospecha que Marruecos está detrás del espionaje a Sánchez".
Así se deduce -y el diario que dirige Francisco Marhuenda lo explica con sólida argumentación- del informe de la Comisión Rogatoria enviada a Francia por la Audiencia Nacional. Y es que en la Galia también se investiga la utilización del que también investiga el software espía Pegasus, fabricado por los Israelíes, quienes ahora se llevan de miedo con Rabat y fatal con Madrid.
En instancias francesas y españoles cada vez son más los que consideran que Mohamed VI extorsiona al Sanchismo, desde todos los puntos de vista: personal y familiar, inmigración, terrorismo y defensa y hasta en el caso Begoña Gómez.
Y es que, de otra forma, no se entiende por qué el Gobierno español cede una y otra vez ante el marroquí, y por qué con tal impunidad Marruecos envía droga a Espña y utiliza los inmigrantes del África Negra, ya sus propios ciudadanos, como balas humanas contra España.
El sátrapa marroquí ha liberado a 35.000 delincuentes marroquíes y les anima a pasar a Europa.
Volvamos a Sánchez: ¿Qué es peor, la corrupción que rodea al presidente del Gobierno español o el chantaje marroquí a la primer autoridad española? No podemos comparar, porque de lo primero tenemos más información que de lo segundo. Al menos, hasta ahora.
Y recuerden: con el chantaje, solo hay una forma de salir enfrentándose al chantajista, sea cual sea el resultado.









