A las encuestas generales de esta mañana, se unen dos sondeos de cara a las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Ambas confirman la tendencia que pudimos ver en los pasados comicios de mayo de 2021, donde Ayuso se consolidó con 65 escaños, Más Madrid se convertía en líder de la oposción con 24 representantes, mismo número de asientos, obtenidos por el PSOE. Como cuarta fuerza política quedó Vox con 13 diputados y Unidas Podemos obtenía 10. 

Así, la encuesta de Hamalgama para Vozpópuli, recogida por Electomanía, el PP sigue imparable y sube a 67 diputados, cerca de la absoluta que se sitúa en 69, el PSOE sigue bajando y cada vez es más irrelevante con 23 representantes, algo parecido pasa con Unidas Podemos que también cae a 8 escaños, el sustituto de la izquierda parece ser la Médica y Madre, Me-Ma, y Más Mdrid sube a 25 diputados, Vox se mantiene con 13.

El otro sondeo, de Data10 para OKDiario, deja aún más claro el fenómemo Ayuso, con un PP disparado superando la mayoría absoluta con 70 representantes, PSOE bajaría a 21 y Más Madrird subiría hasta los 31 representantes y Vox avanzaría levemente obteniendo 14 representantes. Según los datos, Unidas Podemos desaparece por completo y se queda sin representantes en la Comunidad de Madrid.