Consejo de Ministros del martes 30 de agosto. La verdad es que el Sanchismo se ha convertido en una máquina de propaganda. Pedro Sánchez vive pendiente de las encuestas y ya no sabe qué hacer para remontar.  Así que se ha inventado un debate, un cara a cara con Feijóo en El Senado. 

Tras el Consejo de ministros, comparecen la ministra portavoz, Isabel Rodríguez, la pedagoga ministra de Justicia, Pilar Llop y la estrella rutilante del Ejecutivo; Irene Montero

Otra norma innecesaria de la mentirosa ministra Llop: ley del derecho a la Defensa

Tratamos aparte la venenosa ley del aborto, del más aborto, de la precitada Montero, un peligro para España. 

Digo que el Sanchismo se ha convertido en una máquina de propaganda. Ejemplo. La misnitra portavoz, Isabel Rodríguez: "El presidente lideró la respuesta europea" a la pandemia. Así es: durante la primera ola, la más letal, Sánchez obtuvo más muertos por Covid que ningún otro país comparable a España. Más que Francia, más que Reino Unido, que Alemania que Italia que Holanda, que Suecia. Todo un líder.

Otra de las notas distintivas de un Gobierno convertido en aparato de propagandas son las normas innecesarias, presentadas como toda una revolución normativa. Norma innecesaria de la mentirosa ministra de Justicia, Pilar Llop: ley del derecho a la Defensa. Esta chica es un poco presumida: ¿es que hasta ahora no existía la tutela judicial efectiva?

Medio millón de españoles se han apuntado al abono transporte de Cercanías, presume le Ejecutivo. Siguen siendo pocos, porque no son todos

Además, Llop es una ministra especialmente embustera. Por segunda vez, para arremeter contra el PP y la no renovación del Consejo General del Poder Judicial, Llop ha vuelto a meter en vereda a la vicepresidenta comisaria de Valores y Trasparencia, Věra Jourová, quien, según la ministra Llop instó a renovar los órganos judiciales, según desea Sánchez y se niega Feijóo. Eso es cierto, como también lo es que Jourova le dio la razón al PP, al asegurar que el nombramiento de jueces en España está muy politizada. En el fuero le dio la razón al PSOE, en el fondo, al PP. Doña Pilar, es usted un poco mentirosa.

Más propaganda: Rodríguez, asegura Medio millón de españoles se han apuntado al abono transporte de Cercanías, presume el Ejecutivo. Siguen siendo pocos, porque no son todos. ¿Es que si te dan un abono gratis vas a decir que no?

Isabel 'Goebbelina' Rodríguez asegura que la energía nuclear es el pasado. ¡Toma ya!  

Rodríguez asegura que la energía nuclear es el pasado. ¡Toma ya!  

E Isabel 'Goebbels' Rodríguez entra en trance: "el Gobierno ha puesto en marcha medidas eficaces para doblegar la inflación... Haremos lo que haga falta para proteger a la clase media española, a los trabajadores, a los autónomos".

El presidente del Gobierno se inventa una comparecencia en la Cámara Alta, el martes. Y es que Sánchez necesita remontar en las encuestas: todo vale

Y por cierto, sobre el asunto de moda, la crisis energética. Según 'Goebbelina Rodríguez', la energía nuclear es el pasado: el molinillo, el futuro. 

Lo dicho: esto ya no es un Gobierno, es un centro de propaganda. A ver si suben en la encuesta para que nos dejen en paz. ¡Qué cosas!