El hombre de los 4 millones de parados promete crear empleo en los 27 países europeos. Eso sí, la prioridad de ZP durante su Presidencia rotatoria será la ideología de género, proyecto totalitario que conlleva el aborto, la manipulación de embriones, la imposición del homomonio y la persecución del varón y de la homofobia. Dos objetivos de ZP para el semestre: que el Parlamento reconozca el aborto como derecho fundamental y la generalización del gaymonio

No se pierdan el vídeo con el que se inaugura la página WEB de la Presidencia española de la Unión Europea. Habla, en primer lugar, Rodríguez Zapatero, presidente de turno, que nos informa del entusiasmo con el que asume la Presidencia, dispuesto a liderar la recuperación económica en todo el continente. No es broma, el hombre que ha conseguido más de 4 millones de parados, con un déficit fiscal que ronda el 7% del PIB, que ha llevado a España a la peor ralentización económica de toda la etapa democrática, promete crear  empleo en los 27 miembros de la Unión: ¡Sosegaos, europeos, que llega Zapatero!

Y Moratinos insiste en la idea con una entrevista que publica el diario El Mundo: el objetivo de la Presidencia española de la Unión Europea es salir de la crisis económica. En las cancillerías europeas se sujetan los ijares porque las carcajadas, si aparatosas, hacen daño en los bajos. Además, el conocido como ministro Desatinos, con el estilo zapatista de negar la evidencia, asegura que el Gobierno español no negocia con terroristas ni paga rescates. Lo cual es muy cierto: ambas funciones las realiza a través de intermediarios.

En cualquier caso, la clave del precitado vídeo radica en los otros derechos ciudadanos a los que hace referencia Zapatero. ¿Cuáles son? Pues lo que se refiere a ideología de género: aborto, matrimonio homosexual con adopción incluida, divorcio-express y persecución del varón a manos del feminismo radical. Porque eso sí se le da bien: lo de crear empleo y promover el crecimiento queda para alemanes, franceses y otra gente conservadora.

En definitiva, ¿cuáles son los dos objetivos del Zapatismo en Europa durante su semestre presidencial? Que el Parlamento de la UE eleve la matanza del aborto a derecho fundamental y la generalización del homomonio y la persecución de la homofobia, lo que iniciaría la persecución legal contra la Iglesia de Roma.

Lo de la economía queda para la propaganda.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com