La visita del líder comunista de China a la Casa Banca es un insulto a todos los países que durante décadas han sufrido la opresión del régimen comunista en sus vidas como por ejemplo Polonia y más recientemente Cuba.
Esta reunión es maquiavélica e insultante, pues los Estados Unidos siempre ha sido un país que se ha opuesto a la tiranía del comunismo en otros países y ha luchado a través de su historia por defender los derechos humanos. ¡Qué se va a esperar de un Presidente renegado y abortista como Obama?
Su misión es y será destruir este país económica y moralmente y lo está haciendo más patente ahora invitando al más despiadado líder de todos los regímenes comunistas a la Casa Blanca ¿la Casa de los americanos?
Al hacerlo así está renegando abiertamente ante el resto del mundo civilizado de todos los principios morales que este país ha sostenido durante décadas. Al asociarse con tiranos como el líder de China, Husein Obama, está proclamando a todos los países del mundo democrático y libre el que los derechos humanos y la libertad religiosa le importan un verdadero comino. La asociación política con este tirano chino abortero despiadado, representa en el mundo civilizado una bofetada a los derechos humanos de libertad que todo ser humano tiene el derecho de sostener.
¡Ojala que los Conservadores del Partido Republicano logren frenar el abuso masivo de esta Administración Comunista y abortista de Obama para que este gran país pueda recuperar otra vez el respeto del mundo que por ahora lo está perdiendo por completo gracias a un Gobierno representado por un Presidente renegado, abortista genocicia, del cual todavía no se si sabe y se cuestiona constantemente si realmente este hombre ha nacido en este país o r realmente su formación comunista tan defensiva se la inculcaron en Indonesia donde se crío y se educó.
Concepción M. Losada