Argumento de la Cámara de Apelaciones de la provincia argentina de Comodoro Rivadavia para prohibir el aborto, tras una campaña de los mercaderes de la muerte (nº 664): sin derecho a la vida no hay más derechos.

La página argentina NOTIVIDA vuelve a dar en el clavo. Y es que el aborto es mucho más que el aborto, es una filosofía de vida.

Este fin de semana, concentraciones en toda España contra el aborto: la llama sigue encendida. En Estados Unidos, Dakota del Sur y Luisiana, se ha abierto el camino hacia el final de la era abortera: prohibición total. Y no sólo eso, sino que ha surgido una idea: que el óvulo fecundado, es decir, el embrión pase a tener el rango jurídico de persona, es decir, de lo que es. Con ello se acabaría, no sólo con el embrión sino con la masacre de embriones sobrantes de la fecundación asistida.

Sólo espero que el fin de la era abortera vaya acompañado de medidas de fomento de la natalidad y sobre todo, de lo que podía ser el gran avance del siglo XXI en materia de justicia social: el salario maternal, la medida económica de mayor alcance en aras de la olvidada justicia social.

Y todo ello demuestra la solemne metedura de pata de SM Juan Carlos I al firmar la nueva Ley Aído sobre el aborto. Al sancionar la norma, el Monarca pensaba que se le abría el presente y resulta que se le cierra el futuro.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com