Sr. Director:
Desvelada la sorpresa de quién ocuparía la Secretaría General del PP a partir de su próximo Congreso Nacional. La Srta. Dolores Cospedal. Algún diario de hoy destaca "Contraria a la Iglesia".

Yo diría más, contraria a la VIDA y la DIGNIDAD del SER HUMANO.

Si para darse el "caprichito" de ser madre soltera tuvo que someterse a tratamientos de fertilización in vitro, desechando embriones e incluso cabe la posibilidad de selección genética, esa persona de mala manera puede ser defensora de la dignidad humana.

Gracias al PP por desvelarnos su cara oculta, buscan el poder por el poder, no defienden los principios del humanismo cristiano como dicen sus estatutos.

De todos modos, ánimo a los despechados, desanimados, decepcionados, tanta gente que veía en el PP el defensor de ciertos valores cada vez más devaluados.

Existe un partido político serio que os abre los brazos (como me los abrió a mí mismo, también desencantado del PP ya hace algún tiempo), Partido Familia y Vida, con gente joven y entusiasta por luchar en defensa de la Vida (de toda la Vida humana y de su dignidad desde el inicio hasta su fin), de la Familia, de la Libertad de conciencia y por la Educación de calidad para nuestros hijos.

Os esperamos con los brazos abiertos,

Jesús J. Mariñoso Amesti

JMAMESTI@telefonica.net