Tras 114 años de historia, el grupo de niños exploradores Boy Scouts of America cambiará su nombre por primera vez para pasar a llamarse Scouting America (Explorando América). Según la organización con sede en Texas esta decisión se toma para ser más inclusivos. 

"En los próximos 100 años queremos que cualquier joven de Estados Unidos se sienta muy, muy bienvenido a nuestros programas”, dijo en una entrevista Roger Krone, presidente y director ejecutivo. Según la organización este cambio refleja el compromiso" para asegurarse de que "todo el mundo se sienta bienvenido en la comunidad".

"Aunque nuestro nombre será nuevo, nuestra misión sigue siendo la misma: estamos comprometidos a enseñar a los jóvenes a estar preparados para la vida", dijo Krone. 

Debemos recordar que desde 2013 se admiten jóvenes homosexuales, en 2015 se puso fin a una prohibición general de líderes adultos homosexuales y desde 2018 se admiten niñas. 

Sin embargo, muchos apuntan a que estas decisiones no se toman para ser más inclusivos sino por otro motivo, y es que la organización está comenzando a salir de una bancarrota tras una oleada de acusaciones de abuso sexual, que acabó con al menos la detención de uno de sus directivos y la creación de un fondo de reparación para las víctimas. En los últimos años, más de 84.000 personas han denunciado haber sido víctimas de abusos cuando eran menores de edad.