- El partido de López Diéguez, el único invitado a participar en el acto por la vida organizado en París por Force Vie.
- En Francia a nadie le extraña que se defienda la vida, no como principio, sino como derecho a ejercer. 
 - El PP tiene la desfachatez de decir que su reforma defiende el derecho a la vida cuando está lanzando una ley abortista.

 

Los franceses no son tan simpáticos como los españoles, pero menos sectarios; menos generosos, aunque también tienen menos prejuicios. Más vanidosos, pero menos soberbios. Por eso, a nadie le extraña que sea un país con menos práctica católica que España y con más publicaciones católicas que España, cuando uno supondría lo contrario.

Y por eso tampoco nos debe extrañar que Impulso Social haya sido el único partido político español, silenciado y ninguneado en España, que ha sido invitado a participar, el pasado sábado, en París, al acto por la vida organizado por Force Vie, presidido por la ex ministra francesa Christine Boutin. En la imagen, el candidato de Impulso Social, López Diéguez, con el viceprimer ministro de Hungría, Zsolt Semjén, y Jean Claude Martínez, cabeza de lista de Force Vie para las elecciones europeas.

En definitiva, en Francia a nadie le extraña que se defienda la vida, no como principio, sino como derecho a ejercer. No como lo hace el Partido Popular, que tiene la desfachatez de asegurar que su reforma legal defiende el derecho a la vida cuando está lanzando una ley abortista que, encima, acabará por salir en el último tramo de legislatura. Las leyes no sólo hay que aprobarlas, hay que aplicarlas. Y es posible que Rajoy, a estas alturas, apruebe la reforma Gallardón (que, encima, no es provida, sino abortista, sólo que un poco menos abortista que la ley Zapatero), pero tengan por seguro que no la va a aplicar.

En definitiva, en Francia identifican que el único partido que defiende al nasciturus desde la concepción es Impulso Social. En España le llaman ultra porque no aceptan ni escucharle. Lo que nos lleva a una conclusión: hay que votar al extraparlamentario Impulso Social el próximo 25 de mayo.

Eulogio López

eulogio@hispanidad