El multimillonario Fernando Fernández Tapias, más conocido como Fefé, recibía en la mañana del miércoles 28 un tremendo varapalo : la mayoría de la Cámara de Comercio de Madrid, representada por la patronal madrileña CEIM, le retiraba su apoyo para la reelección como presidente de la Cámara . Digamos que el ex empresario naviero, hoy rentista, no atraviesa su mejor momento. Perdió las elecciones a la plaza de toros de Las Ventas (verdadera institución clave de la sociedad madrileña), pierde la Cámara de Comercio y está a punto de perder la vicepresidencia del Real Madrid.
Fefé es un buen amigo de todos los españoles, pero especialmente del editor Jesús Polanco y del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Dos amistades que no gustan a la presidenta del Gobierno Madrileño, Esperanza Aguirre. Así que Aguirre ha conseguido que hasta la patronal madrileña CEIM, que Fefé también presidiera en su día, le haya dado la espalda.
Al mismo tiempo, empieza a surgir el nombre de un vicepresidente de CEIM como alternativa a Fefé como candidato a la Presidencia de la Cámara de Comercio capitalina. Se trata del ex presidente de RENFE Miguel Corsini, un gestor liberal, entendiendo por este término aquel que gusta tanto a los socialistas como a los populares.