Sr. Director:
La gran manifestación por la Vida de Madrid, ya ha pasado, pero muchos niños no natos  siguen siendo terriblemente asesinados en nuestro desgraciado país y en consecuencia, nosotros vamos a seguir reuniéndonos cada día 25 para exigir a los políticos de todos los partidos parlamentarios que se detenga esta bárbara carnicería.

Pero algo sí ha cambiado. Hemos roto el muro de silencio que existía en nuestra sociedad en torno al aborto. Hemos conseguido que los medios hablen sobre el derecho a vivir e incluso que muchos articulistas, que hasta ahora eran cuanto menos indiferentes, estén empezando a colocarse en posiciones éticas mucho más cercanas a las nuestras. Igualmente, los políticos de todos los partidos abortistas se han asustado e inician una tímida apertura hacia la causa de la vida.

¿Qué ha pasado? ¿Ha sido la última manifestación? La verdad es que yo creo que no. Lo que creo que ha rendido las últimas defensas del muro de silencio que existía, ha sido el trabajo disperso y continuado de todos los que nos hemos movido contundentemente a favor de la vida durante los últimos años.

La gran movilización del día 17  y la previa organizada por Derecho a Vivir unos meses antes, han roto definitivamente las defensas de nuestros enemigos, pero si ese trabajo ha sido posible, es también en buena medida gracias a quienes cada día 25 hemos mantenido viva la llama de la vida en las calles de tantas y de tantas de nuestras ciudades.

Por ello os quiero a animar a todos los españoles a uniros a las manifestaciones que este domingo 25 de octubre se van a realizar, como cada día 25, frente a muchos de los centros abortistas de tu comunidad. ¡Porque deseamos que sigan cayendo muros!: Los muros de la indiferencia, del egoísmo y de la ignorancia, que son verdaderamente, los tres grandes defensores del aborto.

Efrén Pablos García

e-pablos@proyecta.net