Manuel Campo Vidal se ofrece para salvar a RTVE de su mala imagen. Basta con que Sánchez le haga presidente
La izquierda controla RTVE desde 1982. La izquierda progre, desde el gran cambio perpetrado por José María Calviño, padre de la actual ministra de Economía, Nadia Calviño.
Recuerdo que fue con José María Calviño, cuando el felipismo impuso el aborto en España. En aquel momento, surgió el vídeo del doctor Nathanson, que filmaba un aborto y demostraba y mostraba qué era un aborto. Le pidieron a Calviño que lo emitiera en RTVE y él se negó aduciendo que se trataba de un “doctor arrepentido”. Como si arrepentirse de haber matado inocentes fuera algo malo.
La mayor manipulación de la historia de la tele pública en democracia la perpetró el PSOE con Calviño y Vidal
Pero continúa utilizando la tele pública para denunciar la pérfida manipulación del PP. Y ahora, Manuel Campo Vidal está dispuesto a salvar la imagen de RTVE. Basta con que le nombren.
La izquierda siempre hace lo mismo: controla ideológicamente RTVE desde 1982 pero periódicamente lanza la campaña electoral de cómo la derecha manipula RTVE. Como ahora mismo.
Menos mal que aún disponemos de gente sacrificada, como Manuel Campo Vidal. Es más, si Sánchez le nombra presidente de RTVE mejorará mucho la imagen y la realidad de RTVE. Por ejemplo, podremos contemplar a los discípulos de don Manuel Campo Vidal repetir aquellas manipulaciones tan burdas como la de entrevistar a un líder familiar superponiendo en la imagen un símbolo feminista. O sea, como el puño y la rosa sobre el gol de Butragueño.