La diputada italiana Giorgia Meloni defendió en un reciente Congreso sobre la familia en Italia a la familia natural y la vida y rechazó los argumentos de la ideología de género.

La Contra TV ha recogido su discurso en este vídeo, en el que dice cosas tales como: "Oscurantista es un Estado que, después de haber patrocinado cualquier cosa, incluidas exposiciones que mostraban un crucifijo sumergido en un vaso de pis, hoy se avergüenzan de dar el patrocinio a una iniciativa como esta (el Congreso sobre la familia)".

"Yo digo que perdedor es quien no tiene otra cosa que hacer que venir aquí a insultarnos mientras intentamos hablar de qué hacer por la familia italiana; pero sobre todo digo  que impresentables no somos nosotros, impresentables son aquellos que sostienen prácticas como el vientre de alquiler, el aborto al noveno mes y el intento de bloquear el desarrollo de los niños con medicamentos a los 11 años".

"Hemos pedido una moratoria en la ONU para declarar el vientre de alquiler crimen universal, porque eso sí que es una mortificación y una violencia sobre las mujeres".

Hemos pedido una moratoria en la ONU para declarar el vientre de alquiler crimen universal, porque eso sí que es una mortificación y una violencia sobre las mujeres

"Es escandaloso que Europa no tenga en sus líneas prioritarias de financiación el tema de la natalidad".

"Yo creo que es justo que el Estado incentive la familia natural fundada sobre el matrimonio, y el punto es que si no me he casado no pretendo que el Estado me reconozca a mí los privilegios que debe reconocer a una familia casada". "El punto es que yo creo en una sociedad en la cual a cada elección que haces le siguen consecuencias, tienes que asumir la responsabilidad. Yo rechazo una sociedad en la cual cada deseo se convierte en un derecho, cada capricho se convierte en un derecho, y en la cual no tengo responsabilidades, solo tengo derechos. La rechazo. Está mal".

"Yo no tengo una perspectiva confesional en esta materia. Tiene que haber una razón. Yo hago esta batalla como una laica de sentido común".

"¿Es justa una sociedad que gasta muchas más energías y recursos en encontrar modos inmediatos, fáciles, veloces, de librarse de la vida humana antes que favorecerla?, ¿es normal?, ¿se la puede llamar civilización?".

"¿Es justo que un cachorro de perro no pueda ser quitado recién nacido del seno de su madre y eso se pueda hacer con un hijo de una madre desesperada que lo vende y es comprado por dos hombres ricos?"

"¿Por qué los jueces italianos quitan la patria potestad a unos padres, casados, padres naturales de una niña porque creen que ese matrimonio son demasiado ancianos -52 y 54 años-, para hacer crecer a esta hija natural se la quitan contra su parecer pero si se trata de dos hombres de más de 50 años que se van a comprar un hijo al extranjero, eso está bien?, ¿por qué?".

"¿Por qué, si nos han dicho que el papá de Eluana Englaro debía ser libre para desenchufar lo que mantenía viva a su hija, porque 'nadie más que un padre sabe lo que es mejor para su hijo', por qué el mismo derecho no es válido para los padres de Charlie Gard y de Alfie Evans?", "¿por qué siempre vence el que quiere desenchufarlos?, ¿por qué siempre vence la muerte?".

"Y si la vida de un niño enfermo como Alfie Evans es definida como 'fútil', ¿cuánto tiempo falta para que sea definida inútil la vida de un discapacitado, de un anciano, o de cualquiera que no se adapte al canon del 'perfecto consumidor'?".