Profanar tumbas, profanar templos
La obsesión del Gobierno Sánchez con la momia de Franco es de tal calibre, y la cobardía de la jerarquía eclesiástica española provoca tal ceguera que un locutor de la tele pública, destacado en el Valle de los Caídos, casó, por singular error, a Francisco Franco con Carmen Calvo. Para mí que a ninguno de los dos les ha gustado el matrimonio. Y a Calvo la dieron por enterrada en Mingorrubio, algo que tampoco habrá gustado a la vicepresidenta. En cualquier caso, se trata de una noticia apresurada.
A la izquierda le encanta profanar tumbas, especialmente si se trata de cadáveres enterrados en templos cristianos. Recuerden esas imágenes de los milicianos socialistas y comunistas que asaltaban iglesias y sacaban las tumbas de los cristianos allí enterrados, abrían los féretros y exponían sus huesos a la multitud.
Así que no lo duden: Pedro Sánchez ganará las elecciones del 10 de noviembre. Además, se mostrará como un heroico estadista vencedor del dictador… 43 años después de muerto.
Y el 11 de noviembre se acabará la demagogia: Europa nos dice que no podemos gastar tanto
Mientras, el portavoz de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, asegura que el Estado tiene todo el derecho a hacerlo: es decir, a entrar en una basílica cristiana y expulsar a los monjes. Argüello también confunde antifascismo con anticlericalismo. Todos los católicos pagaremos las consecuencias de esta confusión.
No lo duden: la obsesión por la momia de Franco llevará al PSOE al triunfo electoral.
Mientras, el Comité de Bioética asegura que los hijos FIV deberían tener derecho a saber quién es su padre. Algo es algo
Y el 11 de noviembre se acabará la demagogia de Sánchez. Europa nos dice que gastamos mucho. La caradura de María Jesús Montero y de Nadia Calviño nos dice que la bronca se debe a que no tenemos Presupuestos: la culpa es de la derecha.
No hombre, no: la riña se debe a que no se puede prometer subidas de salario a los funcionarios, subida de las pensiones y otras promesas electorales sin saber cómo va a pagarse todo eso. El 10 de noviembre cuando ya hayan conseguido reeditar en Moncloa, vendrá el palo.
La tormenta ha provocado tres desaparecidos y 20.000 personas sin luz en Cataluña… mientras Quim Torra, ERC y la CUP siguen hablando de independencia
Más: el Comité de Bioética asegura que los hijos FIV deberían tener derecho a saber quién es su padre. Algo es algo. Pero mucho más interesante sería que ya que no se prohíbe la FIV -que es muerte, no vida- al menos se introduzca a cada mujer un solo embrión, no cinco ni diez, y que se prohíba congelar embriones humanos.
Cataluña, cómo no: la tormenta ha provocado tres desaparecidos y 20.000 personas sin luz en la zona… mientras Quim Torra, ERC y la CUP siguen hablando de independencia, en lugar de centrarse en los damnificados.
Lean 'La Razón': el fanatismo musulmán continúa obsesionado con España
¿Ven cómo a los indepes no hay que hacerles mucho caso?
Y no se pierden la amenaza real que el gran periodista Jesús Zuloaga narra en La Razón: el fanatismo musulmán está obsesionado contra España. Ya traducen sus amenazas al español.