• Todos contra David Pérez, alcalde de Alcorcón, por cesar al secretario del Pleno y repartir banderas de España.
  • Ganar Alcorcón, IU-LV y Ciudadanos piden que se revoque el cese de Gabriel Antonio Dotor.
  • Y parece que a Pedro Sánchez se le descontrola el personal: la portavoz del PSOE en Alcorcón compara a Pérez con Puigdemont.
  • Natalia de Andrés dice que ambos se dedican a repartir banderitas y llama radicales a los que apoyan la bandera de España.
  • Asimismo, no es quien para presumir: la fiscalía madrileña pidió su inhabilitación por la quiebra de la empresa pública Emgiasa.
  • Pero Pérez no sólo tiene enemigos en Alcorcón, también en su partido (PP), por ser provida y contrario a los vientres de alquiler y la ley LGTBI de Cifuentes.
  • Huele mal en el PP: es católico.
Parece que todos están contra David Pérez (en la imagen), alcalde de Alcorcón… Y es que la oposición (PSOE, Ganar Alcorcón, Izquierda Unida- LV CM y Ciudadanos) piden que se revoque el cese del secretario general del Pleno, Gabriel Antonio Dotor, y además, la portavoz socialista en el consistorio le ataca por repartir banderas de España. La segunda semana de noviembre, Pérez decidió cesar a Dotor, quien ocupaba el cargo de secretario general del Pleno desde 2008. ¿La razón? Una pérdida de confianza que provoca inseguridad jurídica, así como los cambios interpretativos y de sentido opuesto relacionados con repetición de votaciones. Una decisión que desde Ganar Alcorcón han calificado como "una nueva cacicada de David Pérez y atentado contra la democracia". En la misma línea se ha manifestado el socialista Antonio Elviro, en su Twitter: "Aunque tuvimos nuestras discrepancias cuando fui concejal, mi apoyo y solidaridad con el Secretario del Pleno de #Alcorcón, cesado por el alcalde cacique Dperez por defender la legalidad, la democrácia y el derecho de la oposición. ¡¡lo mismo que hace Maduro en Venezuela!!". Mientras, en Ciudadanos han considerado el cese de Dotor como "una decisión arbitraria, sin fundamento, que atiende a criterios puramente subjetivos y se debe a una pataleta por no querer ceñirse al reglamento ni a la normativa". Claro que no sólo hay críticas de los partidos de la oposición de Alcorcón, sino también de la Cadena Ser, que recuerda que el secretario del Pleno ha desautorizado en numerosas ocasiones a Pérez, durante los plenos, sobre todo en relación con los tiempos que otorga a la oposición para sus intervenciones o las cuestiones de orden. Al mismo tiempo, parece que a Pedro Sánchez se le descontrola el personal, como puede verse en este vídeo, donde la portavoz del PSOE en Alcorcón, Natalia de Andrés, compara a Pérez… con ¡Carles Puigdemont! En su opinión, ambos se dedican a lo mismo, "a repartir banderitas". Ante estas palabras, David Pérez, le respondió "no le tolero que diga que las personas que apoyamos el respeto a la bandera de España somos radicales, no se lo permito" y además, criticó en su Twitter que el PSOE mantenga a "una portavoz podemizada". Claro que De Andrés no es quien para presumir porque la Fiscalía Provincial de Madrid pidió su inhabilitación durante cinco años por la quiebra de la empresa pública Emgiasa, según informó ABC. Un hecho que, paradójicamente, no le ha impedido formar parte de la nueva ejecutiva del PSOE madrileño, que dirige José Manuel Franco, donde es secretaria ejecutiva de Política Autonómica. Pero Pérez no sólo tiene enemigos en Alcorcón, también dentro de su propio partido (PP): por ser provida y contrario a los vientres de alquiler, así como a la ley LGTBI de Cristina Cifuentes. Una muestra de la degeneración del PP. Cristina Martín [email protected]