Tamara Falcó y Mario Vaquerizo, con su chaleco de cuero. Sentados en la misma mesa, cenan en el Palacio de Cibeles. Una comilona entre los protagonistas del formato revelación que acopia tres temporadas. La hija de Isabel Preysler será la protagonista de la próxima serie.

Alaska y Mario dan paso a Tamara Falcó (en la imagen) como heredera de un género que ha arrollado de tal forma que la corrosiva cadena MTV, ha conseguido los mejores resultados de audiencia de toda su erótica historia.

"We love Tamara", el primer "personality show" con una protagonista femenina. "Hasta ahora todos habéis contado mi vida. Ahora seré yo quien la cuente", asevera Tamara. Un programa que entrará en la parrilla televisiva en "Prime time" de Cosmo TV, el jueves 12 de septiembre (también podrá seguirse a través de Internet; www.welovetamara.es. Se desvelará, a través de diez capítulos, la existencia de Tamara. Se mostrará su vida cotidiana, Tres meses preparando el proyecto y más de un mes de rodajes en los que Tamara no sólo ha ocupado un papel protagonista frente a las cámaras. Se ha entregado de lleno en los guiones. "Todo tiene su sello, ella lleva la voz cantante", explican quienes han trabajado con Tamara en estas largas jornadas. Tamara no oculta que hace un año recibió la confirmación, que reza todos los días el Rosario y asiste a Misa.

La Caña Brothers, tiene en su haber productos que poco tienen que ver con el escenario del corazón "Hemos escuchado mucho a Tamara porque tenía que acercarnos a su mundo, que era desconocido para nosotros" "Quizá eso haga que le estemos dando un enfoque diferente. ''We love Tamara'' va cambiar la manera de ser de los "realities" porque se acerca más a un documental".

"Tamara no es ajena a que esto es televisión y ha sido consciente en todo momento que el producto no podía ser aburrido. Pero no menos cierto es que ella es divertida y simpática". Prueba de ello es que fue la propia Tamara quien propuso lanzarse en paracaídas.

Isabel Preysler será una de las piezas claves de la serie ya que viaja con su hija a la Semana de la Alta Costura de París, para disfrutar del desfile de Armani Privé.

Clemente Ferrer
[email protected]