La reaccionaria bacteria de Hugo Chávez. Belén Esteban, fundadora del 15-M. La Bruja llega a España y Bibiana se marcha a Nueva York.

El espejo de todo lo que ocurre en la España actual desvela sus secretos en esta historia de la crisis, real de principio a fin, acaecida, en el lujoso hotel madrileño Villamagna, en la tarde del jueves 30 de junio. Todo un balance de final de semestre.

 

 

Nuestros protagonistas son dos: un conocido director de periódico y un ex político ya retirado, muy famoso durante la transición, progresista a rabiar, y hoy dedicado a asesorar a la empresa tecnológica INDRA.



Por comodidad expositiva, y por haberse festejado un día antes, la festividad de los apóstoles Pedro y Pablo les otorgaremos esos seudónimos: el político Pablo y el periodista Pedro.

Estamos hablando de dos personajes a los que les 'duele España', oh sí. Y como les duele mucho la decadencia de los muros de la Patria –"si un tiempo fuertes ya desmoronados"- ambos dedican todos sus esfuerzos a la regeneración del país. Este es el nudo gordiano, el objeto de sus desvelos, que les ha llevado a un prematuro encanecimiento. 

Al parecer, el político Pablo está muy preocupado porque el Partido Popular, el enemigo, quiere cargarse a Javier Monzón, presidente de Indra, a pesar de que éste ha tenido el buen tino de contratar al exsecretario de Estado de Economía, Juan Costa, como asesor cobrante de la empresa, pero eso no parece suficiente. Está preocupado Don Pablo, porque si desaparece Monzón de Indra probablemente también desaparecerá él. Es más, sospecha nuestro agobiado que el PP va a nombrar al actual vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, como sucesor de Monzón y claro, eso no puede ser. ¿Qué será de España y de una de sus empresas estratégicas? Además, el PP le tiene tirria a don Pablo: saben que es íntimo de José Bono, el presidente del Congreso, y por su carácter progresista –el de don José y el de don Pablo-, porque estos neocon son muy dados a escuchar los pérfidos cantos de sirena de los cavernícolas clericales, que tanto abundan en Génova, se teme lo peor. Las columnas de la democracia española, justo es reconocerlo, se desmoronan.


Don Pedro, el influyente periodista, le tranquiliza. Recuerda que es un tipo que se 'emilea' todo el tiempo con Mariano Rajoy, con el que se reúne periódicamente –' face to face'-, junto a otros periodistas progresistas, naturalmente, como Pepe Oneto. Él, don Pedro, parará los pies a quienes pretendan privar a Indra de los sabios, y bien pagados, consejos de su interlocutor. Y, si se produjera el nombramiento de González él sabrá pararle los pies. ¿Cómo? Sencillo: don Pedro sabe mucho de González. No bueno, claro está, y podría publicarlo. No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos. Todo sea por la regeneración de España. Además, concluye, "tus negocios con Hugo Chávez están a salvo conmigo".

Natural: no vamos a permitir que la venta de armas española a Caracas complique las necesarias relaciones entre España y el bolivarianismo. Eso no ayudaría a la regeneración de la patria.

Es en ese momento cuando, por pura casualidad, el periodista don Pedro recuerda que su periódico necesita una ampliación de capital de 600.000 euros. El político y comisionista don Pablo le asegura que puede contar con sus buenas relaciones bancarias y pecuniarias para ayudarle a seguir con un proyecto informativo y cultural clave para la regeneración del país, sumido en la corrupción.

Y tras finalizar la conversación ambos se despide, felices de haber contribuido a la regeneración de España. No cabe duda, con esta clase dirigente, el país puede mirar al futuro con esperanza.     

La reaccionaria bacteria de Hugo Chávez

Pero no lo duden: España, y el mundo mundial, será salvada por el buen humor… o perecerá. Así se cuenta en Internet el paso del presidente venezolano por La Habana para curarse de un cáncer: "El Comandante Hugo Chávez se encuentra en Cuba en grave estado de salud por causa de una bacteria. Los invitamos a todos a orar por la salud de la bacteria, que resista a los antibióticos y que sea fuerte para que pueda culminar con éxito su misión".

Porque la pregunta es: ¿tan poca confianza tiene el líder bolivariano en su sistema sanitario que se marcha a Caracas para que le curen? A ver si los tecnólogos de Indra pueden hacer algo por la bacteria que asola a Chávez.

Eso sí, don Hugo, para dejar claro que el verdadero cristianismo es la revolución marxista, ha asegurado que se encomienda de continuo al Jesús al que rezaba Bolívar y a la Santísima Virgen, personajes celestiales que ha puesto al lado, en segundo orden, del "Fidel del cuartel de Moncada", quien le aconsejó plaza hospitalaria en Cuba, justo a su lado, donde la miserable gusanera de Miami, toda ella vendida a la CIA, calumnia al bueno de  Fidel, con la viperina especie de que lo conservan cada noche en formol. Ambos embutidos en el actual traje bolivariano, que ya no viste indumentaria militar, sino un chándal-bandera, porque la revolución del siglo XXI es 'fashion'.

Y es muy cierto que el caudillo Bolívar era cristiano. Precisamente, matrimonió en la madrileña Iglesia de San José, sita en el barrio de Chueca, tomado estos días por los orgullosos gays.  

 

Belén Esteban, fundadora del 15-M

Lo ha dicho Paolo Vasile, el jefe de Tele 5, otra vez el canal más visto de España durante el mes de junio: "Belén Esteban es el precedente del Movimiento 15-M" porque "es una rebelde".

Estoy de acuerdo, Esteban, princesa del pueblo y reina de los intelectuales españoles, protesta, por ejemplo, contra si Andreíta, cuando no se come el pollo y se rebela contra el mundo que, seamos francos, la ha tratado injustamente. Estaremos en crisis, ciertamente, pero si contamos con rebeldes como Belén podremos salir adelante. Sea nuestro modelo.

Y la necesitamos especialmente ahora, cuando Rubalcaba ha cometido otro "trámite" electoral, al enchironar al hombre de la SGAE, Teddy Bautista. Pero no preocupen, la red ya ha sentenciado que se trata de una añagaza de Teddy para proseguir su benéfica labor: comprobar si en los calabozos se ofrece a los reclusos hilo musical pirateado, sin previo pago de los correspondientes derechos de propiedad intelectual.

Eso sí, su valedora política, la responsable de Cultura, González Sinde, otra musa de Internet, va a tener problema para renovar como ministra. Pero lo importante es que no dimita. La regeneración, en este caso cultural, del país está en juego.  

La Bruja llega A España y Bibiana se marcha a Nueva York

A la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, le llaman "la bruja", pero eso es porque los estadounidenses son muy poco respetuosos con sus políticos y porque los movimientos pro-vida y otros reaccionarios ultramontanos, la consideran uno de los grandes paladines del Nuevo Orden Mundial (NOM), es decir de la ingeniería social anticristiana Desde Obama llegó a la Casa Blanca y Hillary a la casi vecina sede de la diplomacia norteamericana, el NOM tiene doble sede: ya no sólo tiene por sede Nueva York (Naciones Unidas) sino también Washington.

Antes de inspeccionar la colonia europea ubicada al norte de Gibraltar, Hillary ha pedido a los húngaros una "constitución incluyente". Nada más lógico, caballeros. Figúrense que los húngaros han incluido una referencia a las esencias cristianas de Hungría y se proponen defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

De paso, la bruja ha lanzado la especie de que Washington negocia con los Hermanos Musulmanes, esa ONG egipcia que se ha hecho con los resortes del poder en El Cairo desde que Obama, frenesí de la libertad, apoyó la caída de Mubarak sin fijarse en que salía de Guatemala para caer en Guatapeor. Quizás se haya precipitado con los Hermanos, una ONG que goza de tanto apoyo popular que se ve obligada a matara a la oposición minoritaria, por ejemplo, los cristianos coptos, o a lo mejor es que la señora de Clinton sabe muy bien lo que hace.

En cualquier caso, Hillry se viene a Madrid y Bibiana Aído –más conocida como Bibiana caída- se marcha a Nueva York, a la precitada sede de Naciones Unidas, para, por un modesto salario de 100.000 euros, trabajar por la liberación de la mujer en el mundo, noble causa a la que el Gobierno Zapatero ha dedicado más fondos que Estados Unidos. Lógico, se consideramos el tamaño y la calidad de ambas economías.

Eso sí, la creación de su nuevo puesto de trabajo nos va a salir carísima, pero así es Zapatero: cualquier cosa con tal de incrementar el empleo.

Eulogio López

[email protected]