"...pecado, vicio y perversión se combinan con un erotismo demente, y es que nos gusta hacer maldades porque lo mejor es el castigo…", explica la publicidad de la fiesta de Halloween en la que han muerto tres jóvenesPor su interés recogemos un artículo de Manuel Morillo en Religión en Libertad en el que recoge la  publicidad que anunciaba la fiesta de Hallowen en la que han muerto tres chicas en Madrid y otras dos están graves. Estos eran los propósitos de la fiesta:

"Aquí verás cómo en una atmósfera aséptica pero claustrofóbica se desarrollan los juegos más perversos de muñecas malvadas y calabazas asesinas. Pecado, vicio y perversión se combinan con un erotismo demente, y es que nos gusta hacer maldades porque lo mejor es el castigo…".

El vídeo que aparece en el artículo y que anuncia la fiesta tampoco tiene desperdicio. Y todo ello -anuncio y vídeo- suena a satánico. Es interesante, por otra parte, que los padres sepan dónde se meten sus hijos.

Concluye Morillo: "Para los cabezotas que sigan insistiendo en que el espíritu de Halloween actual es compatible con lo que se supone que era una fiesta 'de origen cristiano'".

José Ángel Gutiérrez

[email protected]