Sr. Director:
En respuesta a la carta publicada en su diario el 4/2/11 ¿A qué partido político podemos votar los católicos?.

 

Pues hay varios partidos políticos a los que pueden votar los católicos ante una situación de emergencia nacional. No sé si recuerda usted que en el 2008 también votamos en situación  de emergencia, había ya que sacar a Zapatero que ya entonces era muy malo, y no lo conseguimos, precisamente porque los católicos se empañaron en sostener al PP, ya entonces de marianito.

Sólo si se gobierna se puede cambiar algo, y es verdad, pero ¿por qué no va a gobernar el PP con un partido pequeño, como Dios manda y que sea capaz de decirle así no ni a cualquier precio. El PSOE ha necesitado para  sacar sus presupuestos y para aprobar la ley del aborto de los pequeños. PNV y CC, dos moscas cojoneras, han sabido sacar buena tajada de ello. ¿Por qué tanto miedo a votar por la vida (Familia y Vida, AES, SAIN o los carlistas) y la familia? ¿Porque son pequeños? Pues démosles votos y crecerán. Si no se votan, seguro jamás saldrán. ¿Ese voto se pierde? No; si el grande del PP fuera menos soberbio, por lo menos vería por dónde se le van los votos y se enmendarían, pero eso no interesa. O solo o haciendo un guiño a Rosa Díez o a Coalición Canaria, que son menos radicales y eso de matar niños no les importa mucho.

Cada día tengo más claro que es gracias al voto católico que España está como está porque, no lo queremos ver, pero sabemos que dentro de nuestras filas anida el Mal; y porque nos fiamos más de nuestras fuerzas que de las de Aquel en quien se supone deberíamos creer.

Rosalía Cortés Sastre