Pedro Zerolo, el homosexual más famoso de España, tiene toda la razón: el Partido Popular debe decantarse de una vez, aclarar si, como institución, está a favor o en contra del gaymonio, uno de los grandes mojones de la legislatura zapaterista. En un comunicado del PSOE, con autoentrevista del gran líder homosexual, el PSOE inquiere a Pujalte que glose y comente las palabras del líder gallego del PP, Núñez Feijoo, sucesor de Manuel Fraga en Galicia. Feijóo acudió a la primera boda gay perpetrada por un concejal del Partido Popular en Orense, para quien (ver nota del PSOE) la política del PP contraria al homomonio es cuestión de una minoría del partido.

Naturalmente, Zerolo tira con bala, y se refiere a Pujalte como un conservador, nada más que por ser católico y miembro del Opus Dei.

Tiene toda la razón Zerolo : Mariano Rajoy debe tomar postura sobre una cuestión que ha dividido a la sociedad española y que hizo salir a la calle a 1 millón de personas. Y una vez que el PP tome postura, los que discrepen hablamos de una cuestión medular- deben abandonar la formación.