En Hispanidad, allá por el 2017, escribíamos que Suecia buscaba "erradicar la pobreza extrema" mediante el aborto y la anticoncepción. Decíamos que Suecia defiende que para luchar contra la pobreza lo mejor es evitar que el pobre nazca, ya sea con anticonceptivos o, si no, mediante el aborto. Así de sencillo y de cruel a la vez, y llegamos a denominar al país como tonti-progre, tonta y progre. 

Han pasado cinco años desde que hicimos estas denuncias, y en el 2022, FridayFax informa de un documento de estrategia lanzado por el gobierno sueco donde describe su plan para impulsar la "salud y los derechos sexuales y reproductivos", incluido el aborto, claro está, en la región africana. 

La estrategia está planteada para que entre en vigor en 2022 y hasta 2026, y se invierten en ella unos 60 millones de dólares al año, que se utilizarán para promover la "salud y los derechos sexuales y reproductivos" y las normas sociales para respaldarla:“donde se ofrecen servicios [de salud sexual y reproductiva], predomina la atención materna, mientras que las iniciativas para prevenir y responder a la violencia sexual y de género, el acceso a anticonceptivos modernos, el aborto seguro y legal y los esfuerzos para promover la SDSR de los jóvenes son prácticamente inexistentes”. No se crean, esto siempre es el mismo abc, la perversión de la infancia también se contempla, el informe advierte de que la educación sexual integral se ha "deteriorado". 

El plan se ha anunciado ahora, pero, como ven, la deriva de Suecia es ya vieja conocida. Un país que es fiel defesor de los valores del Nuevo Orden Mundial (NOM), extendiendo el aborto y la ideología de género, y yendo en contra de todo lo que huela a cristiano, recuerden el niño al que se le pidió no exhibir la cruz en una foto de clase.

FridayFax se pregunta por qué un país como Suecia, con solo un 1% de población negra, dirige sus esfuerzo, en gran medida, a África en cuestiones relacionadas con el aborto, y recuerdan que el Papa Francisco ha llamado a tales esfuerzos “colonialismo ideológico”.

Para entendernos, a los negros hay que matarlos de pequeños. Si les dejas nacer, vienen a pedirte cosas. A Suecia, mismamente.