Por ahora, uno a cero favor de Trump
Donald Trump el mismo día en que se le citaba judicialmente para que respondiera de 37 cargos que, como repite impenitente la corresponsal de RTVE, decidida a fusilar al exmandatario, podrían acarrearle no se cuántos años de prisión. Vamos, que la cosa es grave aun cuando se le acusa del mismo delito que reconoció Joe Biden haber cometido.
Se trata de una persecución, claro, pero Trump, harto de ella ha decidido responder con la misma moneda: promete que cuando llegue a la Casa Blanca, nombrará un fiscal especial para juzgar a Joe Biden.
Trump: "Si los comunistas se salen con la suya, no se detendrá conmigo... Ahora que el sello está roto - voy a nombrar a un verdadero fiscal especial para ir tras el Presidente más corrupto en la historia de EEUU, Joe Biden y toda la Familia Biden".pic.twitter.com/Bc6fBCsorL
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 14, 2023
Pues sí, Biden se merece un fiscal especial, pero Trump, si vuelve a la Casa Blanca, no debe nombrarle, no debe responder a los demócratas con la misma moneda.
Hoy el expresidente y principal candidato opositor, Donald Trump, fue arrestado en Miami, hace meses Biden había declarado: "Tenemos que demostrar que [Trump] no tomará el poder si se presenta asegurándonos de que, bajo los legítimos esfuerzos de la Constitución, no vuelva a ser… pic.twitter.com/gucouXxJbT
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) June 13, 2023
'Yayoyou' Biden es quien empezó este camino para eliminar al adversario desde el poder pero Trump no puede eternizar la venganza... aunque ande cargado de razón. Alguien debe parar este círculo vicioso.