De verdad que no entiendo a la izquierda española. Los socialistas se oponen a la tarifa plana de la Seguridad Social, decretada por la ministra Fátima Báñez (en la imagen). Medida temporal y no muy generosa pero, sin duda, con mucho, la mejor medida fiscal adoptada por el Gobierno Rajoy desde que llegó al poder. No es una bajada de cuotas sociales pero baja las cuotas.

Y entonces va la izquierda y amenaza con llevar la medida al Constitucional. No sólo eso, sino que los voceros, más bien bocazas de Rubalcaba, aseguran que se oponen por que la medida atenta contra el empleo y contra los derechos sociales.

Y aquí, queridos amigos, es cuando ya no entiendo nada. ¿Bajar los impuestos laborales atenta contra el empleo y contra los derechos laborales

Al parecer, según la izquierda progre española, sí. Y si así piensan es que no piensan. La obsesión de la izquierda española por reventar al individuo en nombre de la igualdad, igualdad en el desempleo, supongo, y en nombre del Estado que ellos controlan o pretenden controlar, empieza a resultar un juego de dementes. Bastante suicida, por cierto.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com