Sr. Director:
Me explico: Porque podría entenderse como lo que nos hace ECR o PNV o Bloque gallego; pero no, a lo que me refiero es a lo que sucede con los más o menos 300 diputados en el Congreso y otros tantos en el Senado.
Con los votos comprados a base de prometer ZP a una serie de personajes que en principio da la impresión de no tener pensamiento propio (el del tilín del dinero, sí), consiguen aprobar leyes contra natura, que ellos con eufemismo las llaman progres: las del aborto, la eutanasia, la eugenesia, el estatut,... ¿Quién PROYECTA estas leyes?, pues la mente calenturienta e iluminada de ZP y los que le acompañan con su voto: los congresistas y senadores.
¡Vaya panda de legisladores! Una minoría de como máximo 900 o mil personas. Que dirigen los destinos de 40 millones de personas. Espero que nos demos cuenta la importancia que tenemos los ciudadanos de a pie que hemos votado por un plan que pusieron en sus campañas los políticos y que lo han traicionado. ES LA TIRANÍA DE LAS MINORIAS. Ya es tiempo que nosotros con nuestros nombres y apellidos vayamos cambiando el estado de cosas; porque si no, nos pasará como al bananero Chávez que dice estar en una democracia, ¡el muy dictador!
Me alegra comprobar que van salido temas; un ejemplo es la carta que me ha hecho llegar de HAZTEOIR: Un revés institucional muy importante para los planes del Gobierno, en el que tu voz a favor del derecho a vivir y a favor del derecho a ser madre se ha oído y se ha notado en el voto clave del pleno del Gobierno de los Jueces. La alerta cívica activada esta semana por HazteOir.org para pedir al vocal de CiU que no apoyase el informe pro-abortista puesto sobre la mesa es ya uno de los éxitos más trascendentales en los nueve años de historia de HO. Más de 80.000 mensajes de correo electrónico se han canalizado a través de HazteOir.org, en apenas 48 horas, hacia el órgano de gobierno de los jueces. Todos llevaban el mismo clamor: Sr. Camp, no apoye la reforma abortista del Gobierno.
Probablemente, tú hayas sido uno de esos 80.000 ciudadanos activos y conscientes de su responsabilidad. Hoy nos toca agradecértelo. Hoy te toca celebrarlo. Celebrar que tienes poder para hacer el Bien y para defender la Verdad. No lo decimos nosotros. Los medios de comunicación te identifican a ti y a HazteOir.org como el factor de influencia que ha resultado decisivo en el voto del Sr. Camp. ¡ÁNIMO, QUE PODEMOS!
Juan Luis Urbano Mesa
urbanomesa@gmail.com