Nosotros contamos con Mónica García como ministrísima de Sanidad, una mujer capacísima, con grandes ideas, que no fuma, está barajando la posibilidad de la prohibición total del tabaco
Dejé de fumar hace 10 años pero ganas me están dando de volver al vicio.
Dice Juan Manuel de Prada, en otro artículo genial, publicado en el Diario ABC, titulado "Cómo se crea un rebaño de zombis" que nos están haciendo zombis sumisos, a los que se ordena por nuestro bien, naturalmente, que no fumen.
Reino Unido, uno de los países europeos que camina por delante de España en materia de degeneración moral, prohíbe fumar a todos los nacidos más allá de 2009.
Naturalmente, como nosotros contamos con Mónica García como ministrísima de Sanidad, una mujer capacísima, con grandes ideas, que no fuma, está barajando la posibilidad de la prohibición total del tabaco. Porque sí, porque ella lo vale y porque lo suyo es ayudar al ciudadano a ser más feliz.
El puritano no prohibía los espectáculos donde se daña a los osos porque el oso sufra dolor sino porque los espectadores se divertían
Digo que ganas me están dando de volver a fumar, a pesar de los precios a los que se ha puesto la cajetilla de Ducados y hasta el tabaco de pipa, una verdadera delicia como bien nos demostró, científicamente, el científico, Gandalf el Gris, en la tierras brumas de El Señor de los Anillos.
Asegura De Prada que la cooperación entre las dos tentaciones actuales del Sanchismo -por un lado prohibirnos fumar, por el otro, legalizar las drogas-, no es una contradicción, dado que en ambos casos, lo que está en juego no es la salud física sino la psíquica. Los nuevos tiranos pretenden anular la libertad en todas sus formas: sea con la prohibición de fumar tabaco o sea con la cuasi-obligación de consumir alucinógenos.
Todo lo hacen por nuestra salud... al tiempo que promocionamos el aborto, la matanza del inocente en pro de la ampliación del derecho a matar
De Prada asegura que prohibir el tabaco y permitir las drogas no resulta contradictorio, dado que la intención, en ambos casos, es la misma: convertirnos en zombis.
No estoy seguro, pero lo que sí sé es lo que alguien dijo acerca del puritanismo, esa deformación del cristianismo: el puritano prohíbe los espectáculos donde se daña a los osos, no porque el oso sufra dolor sino porque los espectadores se divierten.
Y sí, hoy estamos gobernados por progre-puritanos.
A ver si se acaba esta era de derechos y volvemos a la era de las libertades
En cualquier caso, a estos progresistas que nos gobiernan, de izquierdas y de derechas, no olvidemos que son los conservadores quienes mandan en el Reino Unido, no se les ocurre nunca crear nada, pero que bien prohíben, en nombre de nuestros derechos.
A ver si se acaba esta era de derechos y volvemos a la era de las libertades.