Según publica noticiasparamunicipios, el portavoz de Más Madrid-Leganemos en Leganés, Fran Muñoz, ha asegurado en un comunicado que la denuncia por violencia de género contra él por parte de la otra edil de la formación y su expareja, Eva Martínez, es falsa y sólo busca destruirle «en lo personal y lo político».

En un comunicado remitido a los medios, el edil niega «rotundamente» las acusaciones. «Estas gravísimas acusaciones pretenden destruirme en lo personal y en lo político. Son acusaciones falsas -agrega- que llevan ya semanas difundiéndose de manera inadmisible para forzar mi dimisión y que otras personas puedan conseguir lo que no han podido lograr por la vía de la política».

Las redes sociales se han apresurado a recordarle a Muñoz que, precisamente, su partido siempre ha afirmado que las denuncias falsas no existen.

denuncias falsas
y le toca a él

La edil Eva Martínez presentó la pasada semana en la Comisar´ía del Policía Nacional de Leganés una denuncia por violencia de género, lo que derivó en un juicio rápido en el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Leganés, que abrió fase de instrucción y previsiblemente citará ahora a testigos.

¿Tendrá algo que decir Irene Montero al respecto?