Al presidente de la División de Medios de Prisa, que alberga el País y la SER, Carlos Núñez, procedente de Henneo, no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una mega foto que ni el Morgan Chase se hubiese atrevido a publicitar
La cosa ha salido un poco cateta. Al presidente de la División de Medios de Prisa, que alberga el País y la SER, Carlos Núñez, procedente de Henneo, no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una mega foto que ni el Morgan Chase se hubiese atrevido a publicitar. Allí figuran todos los directivos de los principales medios. La Ser, el País, As, etc, y el corporativo de la empresa.
Observen que sólo falta el que realmente manda en el multimedia: Miguel Barroso.
En cualquier caso, Carlos Núñez empieza con mal pie: una mega-foto para una empresa en quiebra técnica no es una buena idea.
Además, Núñez no ha hecho otros cambios que el de de Pepa Bueno para la dirección de El País y no es un nombramiento suyo, sino del precitado Barroso, que es el director ideológico de el País y la Ser. Y es mala cosa que uno mande en la ideología y el otro intente enderezar la cuenta de resultados.
Además, la foto no alberga otra novedad que la comprobación de que los años no pasan en balde.