La insólita historia de un matrimonio australiano se ha hecho viral en las redes sociales tras conocerse hace unos días.

Según publican varios medios, la  pareja ha recibido multas por un total de más de 3.000 dólares (casi 2.000 euros), después de publicar en Facebook, durante el bloqueo del coronavirus, fotos de sus vacaciones de un año antes.

A principios de este mes, Jazz Mott y su esposo Garry compartieron las fotos de su escapada en verano de 2019 a Lakes Entrance, a unas dos horas en coche desde su casa en Traralgon, en el este de Australia.

Hasta ahí todo normal, salvo que, según cuentan las informaciones, la Policía se presentó en su casa para comunicarles la multa por haber violado las leyes de confinamiento.

Sin embargo, poco después, la Policía retiró las multas contra los Mott tras una protesta pública. Eso sí, a pesar de ello, una de las protagonistas, Jazz, explicó que la Policía les pidió que no publicara más fotos en Facebook

Por su parte, la Policía aseguró que, "en ocasiones, se cometerán errores, pero para eso que existe un proceso de revisión, para garantizar que se identifiquen y rectifiquen casos como este". Como en España...