La violencia okupa está disparada. En Hispanidad contamos el caso de Miguel Ángel, que sufrió una paliza a manos de su vecino de rellano, un okupa que lleva viviendo ilegalmente en el piso desde hace tres años. Además informamos de cómo un okupa es el supuesto responsable de la muerte del dueño de la propiedad que okupa, al que mató porque le pidió que se marchara de la vivienda. Y conocimos el caso de Cristina y su familia, su okupa -y ex suegra- incendió la casa de la propietaria con ella y sus hijas dentro: "Os quiero ver arder vivas". O el de los periodistas de Madrid Directocuando unos okupas les recibieron lanzándoles una azada que habían robado a un jardinero.

más recientemente conocíamos que un policía había sido apaleado por unos okupas: 18 tornillos y una placa en el brazo... mientras, los agresores quedaron en libertad. O el caso de los cuatro okupas que fueron detenidos por apuñalar al propietario que intentaba recuperar su vivienda. También, el del policía que perdió parte de su oreja al ser mordido por un okupa

Ahora un nuevo caso de violencia okupa ha sucedido en Manilva. Los vecinos de una urbanización avisaron a Mike, propietario de uno de los pisos, en su casa habían entrado okupas. Mike se encontraba en Liverpool y no dudó en trasladarse a Málaga para ver qué ocurría, sin saber cómo le recibirían los okupas. Éstos supuestamente le propinaron una brutal paliza cuando Mike les exigió que se marcharan de su piso. Los okupas lejos de irse le atacaron con varios botellazos en la cabeza y cortes en la espalda y otras partes del cuerpo. 

El agredido y propietario se recupera de la paliza en un hotel cercano y sigue sin recuperar la vivienda. 

Y ojo, porque según aseguran fuentes policiales a Área Costa del Sol, ambas partes, propietario y okupas-agresores, habrían interpuesto denuncia.