Cubelles, Barcelona, paraíso Okupa: la pasada semana Miguel Ángel sufrió una paliza a manos de su vecino de rellano, un okupa que lleva viviendo ilegalmente en el piso desde hace tres años. MigUel Ángel le pidió al okupa que no llevara suelto y sin bozal por las zonas comunes a su perro, un american stanford catalogado como peligroso. El okupa le propinó una paliza y le rompió varios huesos de la cara mientras su mujer sacaba un cuchillo y gritaba: "Te voy a quemar la casa", "te voy a romper las piernas y te voy a dejar cojo la próxima vez que te vea", "tu mujer es una puta", "espérate a que te vea en el colegio". 

Y como siemPRe decimos en Hispanidad, el mundo Okupa es el mundo al revés, porque el okupa ha denunciado por daños Miguel Ángel y ha conseguido que en tres días se señale un juicio rápido contra él. ¡Toma ya!

Y eso que Miguel Ángel y su familia llevan tras años sufriendo, tal y como dicen, "gritos, golpes, portazos, ruidos, basura, peleas entre ellos… y encima que se nos rían a la cara cuando nos cruzamos con ellos", además, el vecino okupa disfruta de las zonas comunes, una plantación de marihuana en su terraza, "el olor a hachís es constante e insoportable" y tiene pinchada ilegalmente la liz de su piso. Y por lo que se ha sabido, tanto el okupa como su mujer, tienen un trabajo. 

En el último vídeo publicado por Miguel Ángel asegura "yo no soy un problema inventado, y el okupa que me ha hecho esta desgracia en la cara no es un okupa inventado de la derecha. Los okupas existen", en protesta por las declaraciones más que habituales del Gobierno negando la okupación, pero claro, recordemos que el PSOE rechazó el aumento de penas y el desalojo exprés en 24 horas, propuesto por el PP.